- Cirugía Artroscópica

 

- Reemplazo Articular

 

-Tratamiento integral de fracturas y lesiones deportivas

 

- Cirugía de mínima invasión (MIS) del pie

Especialidades //

 

 

 

CIRUGÍA ARTROSCÓPICA:

 

Procedimiento quirúrgico ortopédico  de mínima invasión, y la mayor parte de las ocasiones ambulatorio, a través del cual mediante pequeñas incisiones y bajo visión directa se intervienen las articulaciones para limpiar  el cartílago dañado, reparar meniscos, ligamentos, etc.

TRATAMIENTO INTEGRAL DE FRACTURAS:

Mediante la colocación de implantes de alta calidad y tecnología de vanguardia se realiza la fijación de los fragmentos óseos fracturarios para permitir que se lleve a cabo el proceso de consolidación ósea.

CIRUGÍA DE REEMPLAZO ARTICULAR:

 

 

 
Procedimiento indicado para quitar el dolor y reestablecer la funcionalidad de las articulaciones desgastadas o lesionadas de forma tan importante que cualquier procedimiento menos invasivo no es suficiente. Se sustituyen las articulaciones  mediante la colocación de componentes protésicos fabricados  con materiales de alta calidad y tecnología de punta.

Cirugía de Mínima invasión (MIS) del pie:

Procedimiento novedoso, de mínima invasión, en el que através de incisiones milimétricas se corrigen problemas ortopédicos en el pie, tales como hallux valgus ó "juanete", dedos en garra, martillo, exostósis ó "espolones, fascitis plantar, etc. Procedimiento ambulatorio la mayoría de las ocasiones y con recuperación más rápida que con las técnicas habituales.